Search
  • Twins Theory

La industria de la construcción y el mercadeo digital


Gracias a la globalización, y diferentes estudios, han comprobado que las herramientas de las redes sociales es aplicable para todas las industrias. Ahora bien, ¿cómo la industria de construcción puede beneficiarse de las redes sociales?

A continuación les compartimos varios punto o herramientas que puede beneficiar la industria de construcción:

1- Vlogs:

Cada dia aumenta las cantidades de usuarios (de todas las edades) que son seguidores y/o fanáticos de los videos en youtube o facebook. Lo que está sucediendo es que en vez de las personas vean un canal de decoración de casas o de real state, buscan videos de cómo hacer o cómo se hace alguna construcción en el hogar.

Utilice las plataformas de facebook o youtube para presentar videos de corta duración del proceso de su construcción. Esto aumentará la confianza y valor de su empresa delante de los ojos de sus clientes.

2- Leads:

La plataforma digital Facebook, da la capacidad de crear los famosos leads para poder mantener una base de datos de sus clientes o prospectos clientes. Compramos por lo que vemos y por conocer a las marcas. Crear campañas de leads y almacenamiento de la base de datos de tus clientes, ayudará a mantenerte en constante comunicación con sus clientes, y a su vez compartir contenido que muestre los conocimientos de tu empresa.

3- Invertir en SEO y anuncios en las redes sociales:

La manera más atractiva para poder atraer posibles clientes es a través de los motores de búsqueda (google, yahoo, etc). Es importante invertir de manera estratégica en estas plataformas para estar en las primeras posiciones en estos “search”.

Una vez las personas entren al enlace que se ubique en ese anuncio, comienza ese proceso de automatización de mercadeo. Esto logrará redirigir a estos usuarios hacia tus páginas y contactarte.

Si deseas conocer cómo puedes aumentar tu cartera de clientes y proyectos, contacta nuestro equipo y diseñaremos una estrategia para ti: info@twinstheory.com


39 views