• Joel Cotto

3 cosas para aprender de la caída de Facebook ,Instagram y Whatsapp.


El uso de la tecnología y las plataformas digitales sociales, son indispensable para crear relación con los clientes. El internet sigue brindando oportunidades creativas y eficientes para acercarnos. Con esto La caída de Facebook, Instagram y Whatsapp nos enseñan varias cosas para analizar, entre ellas las siguientes:


  • Presencia en todas las plataformas sociales.

La excusa de " No necesito Twitter o Youtube por que mi demográfico está en Instagram" se acabó. Aunque la cantidad de contenido puede ser mayor en un medio que otro, se debe tener presencia para poder comunicar cualquier asunto.


  • El contenido se puede adaptar.

Continuando con el punto anterior, a la hora de crear contenido debes pensar que siempre es adaptable y modificable para cada red social


  • Un fuerte website.

El mantenimiento y desarrollo de tu página debe ser como una tienda física, donde puedas proveer información y áreas de comunicación con tus clientes.


Puede ser complicado estar pendiente de las nuevas tendencias y sabemos que cada cierto tiempo vendrán nuevas plataformas sociales. Pero lo importantes es prestar atención a los clientes. De ellos conoceremos dónde y cómo comunicarnos.


2 views0 comments

Recent Posts

See All