Search
  • Twins Theory

Twins Theory y Le Guide Noir, alianza entre continentes que asegura el éxito en el mercadeo digital.

Updated: Jun 4


La agencia puertorriqueña y la empresa española ofrecen la tecnología necesaria para garantizar el triunfo de las acciones de marketing digital en Puerto Rico

Madrid, 2 de junio de 2020 - Twins Theory, una de las agencias puertorriqueñas de referencia en la isla, y la empresa española Le Guide Noir han firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito del marketing digital dirigido a potenciar sectores como moda, belleza, musical, banca, turismo o alimentación. La unión de ambas compañías pretende sumar sinergías para crear las mejores campañas digitales basadas en tecnología, creatividad y datos.

Las dos empresas aprovechan su experiencia para ayudar a marcas de alrededor del mundo a elevar su discurso e impacto en el entorno digital. La plataforma de social performance líder en Europa, Le Guide Noir, aporta a esta unión la tecnología capaz de proporcionar datos a tiempo real, fiables, y, sobre todo, medibles. Tres variables que actualmente son indispensables para gestionar campañas de marketing digital efectivas.


Especialistas en proyectos de comunicación 360º y con el trato personal y la cercanía por bandera, el equipo de Twins Theory cuenta en su cartera con clientes en la industrias de belleza, cadenas de restaurantes, supermercados y salud. Una agencia joven, dinámica y plenamente orientada al cliente que gracias a su know-how y a su enfoque creativo se consolida como referente de agencia de marketing digital en Puerto Rico.

Le Guide Noir y su suite de herramientas, con la que se ha convertido en el estándar del social performance europeo, aporta a esta unión la tecnología capaz de posicionar a las marcas a otro nivel respecto al resto de empresas. Gracias a este respaldo tecnológico que ofrece la plataforma, grandes empresas de todo Europa han obtenido resultados notorios en sus acciones e incrementando su revenue.

Sobre Le Guide Noir

Le Guide Noir es la empresa de Social Performance líder en Europa. Trabaja con 178 empresas, incluyendo grupos como las marcas más importantes del mercado mundial en Moda, Belleza, Alimentación o Viajes. Cuenta con un ecosistema de 18 herramientas para controlar y gestionar todo el “customer journey” desde que se expone un producto en social media hasta su compra.

Además, Le Guide Noir se ha posicionado como la empresa líder europea en tecnología en Influencer Marketing con más de 200 colaboraciones este último año.

Una tecnología única con un porcentaje de clientes recurrentes del 78%, algo inusual en el nicho de publicidad que más crece a escala global. (lgn.cm/thankyou).


112 views